Lo Último

viernes, 29 de enero de 2016

Recupera Policía de Texmelucan Camioneta con diésel robado, sin detenidos.


San Martín Texmelucan, Pue. - Policía municipal aseguró, la noche de este jueves, una camioneta con 4 bidones de diésel robado, sobre carretera a Santa María Moyotzingo, posteriormente la presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) no hay detenidos.

De acuerdo a un reporte de elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, se percataron de la presencia de una camioneta roja, estacionada a la altura de Rassini frenos, sobre la carretera a Santa María Moyotzingo, en la comunidad de San Baltazar Temazcalac, el sujeto a bordo logro darse a la fuga.

Se trata de una camioneta roja con 4 bidones de Diésel, robado en una camioneta roja Ford F-350, de redilas, modelo 2006 con placas KW-20455 y número de niv. 3FDK36LX6MA23555, con reporte de robo.

Efectivos de seguridad pública desplegaron operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin lograr detener al conductor del vehículo que llevaba a bordo 4 bidones de diésel, la camioneta fue trasladada a las instalaciones de seguridad pública para ser puesta a disposición de la PGR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares