Lo Último

sábado, 11 de junio de 2016

Muere músico en San Lucas Atoyatenco

Muere un músico quien en vida llevara el nombre de Ricky Sánchez Téllez de 24 años de edad, por una bala que no era para él, a bordo del vehículo en el que viajaba acompañado del grupo musical Los Tepes, cuando alrededor de las 01:00 horas de este sábado, en el trayecto laboral cruzaron por la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

De acuerdo a versiones de testigos alrededor de la 1:10 de la mañana del sábado, un microbús blanco era perseguido por varias personas a bordo de camionetas, motocicletas y un taxi, sobre la calle 5 de mayo con dirección a San Lucas Atoyatenco.

Acudió al auxilio policía estatal y municipal, así como servicios de emergencia de Alfa 18 para atender a los lesionados, entre ellos un lesionado por arma de fuego, a quien ya no encontraron con vida.

Al cierre de esta nota, la mañana del sábado, seguridad pública resguardaba el lugar de los hechos ocurridos sobre la calle 28 de Noviembre, casi esquina con 5 de Mayo, en espera de los peritos de la Procuraduría para que la autoridad ministerial, en representación de Magaly Guridi Jaimes, pudiera realizar las diligencias correspondientes.

En las primeras horas del sábado 11 de junio, alrededor de 50 vecinos de la comunidad permanecían expectantes por lo ocurrido.

Se espera que en las próximas horas la autoridad correspondiente dé a conocer los detalles de estos hechos, para determinar las condiciones y causas que originaron el deceso y deslindar responsabilidades legales de quien organizo a estos vecinos que decidieron tomar justicia por mano propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares