Lo Último

lunes, 7 de noviembre de 2016

Policías aseguran camioneta cargada con tres mil litros de combustible en Texmelucan

  • Los efectivos de la municipal revisaron la unidad tipo General Motors color naranja del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo, al realizar la revisión de la unidad hallaron cuatro contenedores, de los cuales tres estaban llenos de combustible
 
La madrugada de este viernes, policías de Texmelucan aseguraron una camioneta cargada con cuatro contenedores, de los cuales tres se encontraban llenos de hidrocarburo, esto luego de recibir el reporte del Arco de Seguridad sobre una camioneta abandonada en terreno de cultivos en la colonia la Purísima.

Los uniformados arribaron a la calle Miguel Alemán esquina con privada Miguel Alemán, en la colonia de San Martín Texmelucan, en donde se confirmó la presencia de una camioneta de color rojo.

Los efectivos de la municipal revisaron la unidad tipo General Motors color naranja, con placas de circulación SJ-37002 del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo, al realizar la revisión de la unidad hallaron cuatro contenedores, de los cuales tres estaban llenos de combustible.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la policía federal para escoltar la unidad, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares