Lo Último

domingo, 25 de junio de 2017

3 heridos en una volcadura sobre la México – Puebla

  • Vecinos de Santa Catarina dieron parte al *911 para pedir auxilio

La tarde de este domingo 3 de 4 tripulantes de un vehículo fueron trasladados a la ciudad de Puebla para su atención médica, luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 88+500 con sentido a la ciudad de México, cuando un vehículo Ikon, de color azul marino con placas de circulación MWT7268 del estado de México, dio vueltas sobre el asfalto para quedar sobre el carril de alta velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como de la Policía Federal de Caminos, quienes auxiliaron a los heridos, entre quienes se encontró a un menor de edad.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, por lo que de manera inmediata los vecinos dieron parte al *911 para solicitar ayuda para los tripulantes del coche.

Cabe destacar que el abanderamiento para rescatar la unidad obligó a cerrar, por algún momento, la vialidad, al cierre de esta nota se desconocía el estado de salud de los 3 tripulantes que fueron trasladados a la ciudad de Puebla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares