Lo Último

lunes, 30 de octubre de 2017

Un muerto y 2 heridos deja una balacera en partido de futbol en Huejotzingo




Eduardo Flores Juárez, de 24 años de edad, fue hospitalizado y extraoficialmente se sabe que su estado de salud es de pronóstico reservado, el desencuentro ocurrió alrededor de las 13:00 horas en un campo de futbol de la comunidad de santa Ana Xalmimilulco, donde se jugaba la Liga Premier.

De acuerdo a los testigos, se alentaron los ánimos entre los presentes y luego de discutir, un hombre sacó su arma de fuego para herir a Eduardo Flores y a su papá quien inmediatamente cayó muerto en el campo deportivo.

Dos ciudadanos más también fueron alcanzados por las balas, a ellos los trasladaron los servicios de primeros auxilios a un hospital en la ciudad de Puebla para su urgente atención.

Los testigos de la gresca comentaron que simplemente el temor los invadió por lo que buscaron un lugar donde protegerse del fuego, situación que no les permitió ver a detalle cómo se desencadenaron los acontecimientos.

Al cierre de esta nota, la policía municipal, como primer respondiente había acordonado la zona y se esperaba la presencia de la Fiscalía general del Estado (FGE) para la realización de las diligencias legales correspondientes.

Fotografías de Israel Tepox Corona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares