Lo Último

martes, 23 de febrero de 2016

Choque múltiple deja varios lesionados en Texmelucan


Por: Hector Tenorio
Febrero, 22. 2016
 
San MartÍnTexmelucan, Pue. - Un choque múltiple dejó como saldo 13 personas lesionadas y cinco vehículos involucrados en los hechos, en la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

La noche de este lunes una combi de la ruta 32, unidad 06, que corre de San Martín Texmelucan a la comunidad de San Rafael Tlanalapan, se quedó sin frenos en la bajada del puente de la autopista conocido como Puente El Verde, por lo que impactó a cuatro vehículos.

Cabe mencionar que la combi del servicio público de la ruta 32, con placas de circulación 37-14-SSH, se impactó con el costado de otra combi de la ruta 19 con placas 36-84-SSH, posteriormente, con la camioneta tipo RAM 1500 con metálicas JT-23-128 del estado de Jalisco en el lado derecho y finalmente chocó de frente contra una camioneta tipo Renault con metálicas del estado de Puebla y un taxi que se encontraba estacionado.

Cabe señalar que al lugar arribaron policías y tránsito municipal de San Martín Texmelucan, así como paramédicos de Cruz Roja, Alfa 18 y la unidad de Suma en donde atendieron a 13 personas que resultaron lesionados en este múltiple choque.

Las unidades fueron trasladadas a la comandancia municipal, así como la mujer de nombre Patricia Ortega que conducía la combi que ocasiono el choque, para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares