Lo Último

lunes, 19 de septiembre de 2016

Advierte edil de Tlahuapan que pobladores lincharán a chupaductos

Asegura que combustible robado se vende en las cachimbas de su municipio.


Redacción.

Las comunidades de Guadalupito Las Dalias y Santa Cruz Moxolahuac pertenecientes a Santa Rita Tlahuapan, pueden llegar a linchar a las personas ligadas al robo de combustible, ya que las autoridades competentes no ponen interés, aseguró el alcalde Joel Díaz Ramírez.

“No descarto que luego de que la ciudadanía detenga a uno de los chupaductos lo tengan que linchar, por lo que desde este momento se deben de asumir las responsabilidades de quien corresponda”, comentó en entrevista.


Asimismo Joel Díaz señaló que la venta de combustible en la Carretera México-Puebla a la altura de la localidad es ilícito, “hace algún tiempo se mencionaba que sobre esta autopista los camiones vendían el combustible a algunas personas y así estas personas lo comercializaban con otros transportistas, pero en este caso me queda bien claro y lo digo categóricamente es combustible que viene del robo de los ductos de Pemex”.


Cabe señalar el pasado 13 de agosto Cambio Regionales dio a conocer el incendio de tres camionetas ligadas al robo de combustible, prendidas por los pobladores de la comunidad.


Una camioneta de tres y media toneladas contaba con cuatro contenedores, otro vehículo con caja seca donde tenían cuatro contenedores, con placas de circulación 765-ZZW del estado de México, así como una camioneta tipo Van, la cual se encontraba volteada, por lo que en total se presume que fueron diez contenedores que trasportaban las tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares