Lo Último

jueves, 29 de septiembre de 2016

Sujetos armados roban camioneta y dejan amarrada a una familia en Texmelucan


Los hechos ocurrieron la tarde este miércoles en la comunidad Santa Catarina Hueyatzacoalco

Héctor Tenorio.

Sujetos armados ingresaron a un domicilio y amarraron a los integrantes, para robar una camioneta en San Martín Texmelucan.

La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, entre ellos el Grupo Táctico, luego de reportar el asalto al interior de un domicilio de donde lograron sustraer un vehículo.


Al arribar los uniformados a la casa ubicada en la Tercera Cerrada de Álvaro Obregón de la comunidad Santa Catarina Hueyatzacoalco, los afectados les señalaron que se trató de varios sujetos vestidos con ropa deportiva y armas de fuego, los que perpetraron el robo.


Uno de los ladrones se dio a la fuga en la camioneta Ford tipo Expedition color beige con placas de circulación UAH- 66-55, mientras que otro abordó un vehículo color rojo tipo Honda.


Cabe señalar que a pesar de que los uniformados montaron un fuerte operativo para tratar de localizar alguna de las dos unidades, no lograron ubicar a ninguno de los responsables de dicho robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares