Lo Último

viernes, 7 de octubre de 2016

Detectan toma clandestina y detienen a dos personas en Texmelucan

 Se espera liberación de orden de cateo para recuperar más de 16 mil litros de combustible. Suman tres los detenidos por estar vinculados con el robo de hidrocarburo en San Martín y Tlalancaleca.

Redacción.

Luego de que la madrugada del miércoles se registrara la detención de una persona y el aseguramiento de un tractocamión cargado con combustible de procedencia ilícita en Tlalancaleca, por la tarde se aprehendieron a dos personas más en Texmelucan tras la localización de una toma clandestina al interior de un domicilio, por lo que se espera la liberación de una orden de cateo para recuperar un estimado de más de 16 mil litros de hidrocarburo.

Elementos de Seguridad Física de Petróleo Mexicanos (Pemex) solicitó el apoyo de policías municipales al encontrar una “ordeña” ilegal a los ductos en una casa ubicada en la calle Gasoducto de la comunidad San Cristóbal Teptlaxco, perteneciente a San Martín.

En dicho lugar se dio el aseguramiento de dos hombres que responden a los nombres de Raúl G y Antonio R, de 44 y 32 años de edad respectivamente, quienes fueron  trasladados a las instalaciones de la PGR, en operativo de policías federales y ministeriales.

Hasta el cierre de edición el inmueble permanecía resguardado por elementos policiales y de la paraestatal, en espera de que se liberara una orden de cateo, debido a que se presume que en uno de los cuartes se encuentran garrafones con aproximadamente 16 mil litros de combustible robado.

Detienen a un presunto chupaducto en Tlalancaleca


Ayer por la mañana, una persona de nombre Jacob fue aprehendido en la comunidad Tláloc y se aseguró un tractocamión que se encontraba cargado con hidrocarburo de dudosa procedencia.

La unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares