Lo Último

miércoles, 5 de octubre de 2016

Director de Seguridad de Chiautzingo reconoce que su municipio es resguardo de delincuentes


Álvaro Rodríguez señala que es común encontrar en terrenos de cultivo unidades y motocicletas abandonadas, así como personas maniatadas que fueron víctimas de algún delito.

Héctor Tenorio

Camionetas y motocicletas abandonadas así como personas maniatadas se han encontrado en diferentes zonas de San Lorenzo Chiautzingo, reconoció el director de Seguridad Pública, Álvaro Rodríguez Soledad.

En entrevista con el funcionario municipal comentó que los policías han realizado recorridos por las mañana y han hallado en terrenos de cultivo diferentes unidades, las cuales cuentan con reporte de robo con violencia en municipios vecinos como Texmelucan o Huejotzingo. Asimismo, también se han encontrado personas maniatadas que fueron víctimas de la delincuencia.

Rodríguez Soledad destacó que los delitos más fuertes que se cometen en el municipio es la violencia intrafamiliar, principalmente en la comunidad San Nicolás Zecalacoayan, pero al detener a los agresores, la parte afectada ya no quiere proceder.

Cabe señalar que este municipio se vio en el ojo del huracán tras los hechos lamentables del pasado 6 de octubre del 2015, luego del levantón del director de Seguridad Pública, Martín Gutiérrez Mejía, quien dos días después fue encontrado sin vida.

En su momento los pobladores señalaron que el presidente municipal, José Ramiro López Medina tenía algo que ver con la muerte de Gutiérrez Mejía, ya que horas antes en una sesión de Cabildo lo había cambiado de cargo porque no quería que este diera a conocer los negocios turbios que tuvo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares