Lo Último

jueves, 26 de enero de 2017

Muere sepultado en una obra en Chiautzingo

* Los vecinos de la calle intentaron auxiliar a los accidentados pero fue imposible salvar a Fredy, quien quedó sepultado en el lugar el cual tiene más de cuatro metros de profundidad.



Un joven perdió la vida y uno más resultó lesionado tras quedar sepultados en la obra que se realiza en la comunidad de San Juan Tetla perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

La tarde de este miércoles se registró la movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte de personas sepultadas en la obra de drenaje que se realiza en la comunidad de San Juan Tetla.

Así mismo se pidió el arribo de personal de la Fiscalía General de Estado  para realizar las diligencias legales y ordenar el levantamiento del cadaver, debido a que una de las dos persona perdió la vida, quien respondía al nombre Fredy P. M.

Cabe señalar que los vecinos de la calle intentaron auxiliar a los accidentados pero fue imposible salvar a Fredy, quien quedó sepultado en el lugar el cual tiene más de cuatro metros de profundidad. 

(Con información de Héctor tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares