Lo Último

viernes, 13 de enero de 2017

Pobladores de Tlahuapan intentan linchar a dos ladrones

La mañana de este viernes se registró la movilización por parte de pobladores y policías municipales por un intento de asalto en donde se realizaron detonaciones de arma de fuego.
Héctor Tenorio
Pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan se concentraron esta mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, luego de que policías con ayuda de los pobladores, aseguraran a dos sujetos que intentaron robar un tráiler sobre la autopista México-Puebla tras escuchar unos disparos.

Los vecinos corretearon a los ladrones hasta llegar a un domicilio abandonado, lugar al que llegaron los uniformados, tras varios minutos, detuvieron a los dos sujetos quienes fueron trasladados a la alcaldía.

Ante el alboroto de la población que pretendía lincharlos, los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones del C5 para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, así mismo el agredido quien es chofer de un tractocamión fue llevado a presentar la denuncia correspondiente.

Trascendió que los detenidos eran provenientes de Chalco, en el Estado de México, hasta el momento se desconoce el nombre de los dos sujetos.

Cabe señalar que ya hay grupos de vecinos vigilantes y advierten que de llegar a detener a un ladrón tomarán la justicia por propia mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares