Lo Último

miércoles, 15 de febrero de 2017

Accidente vial deja un muerto y un herido en Texmelucan

Un accidente vial provocó la muerte de un joven y uno más resultó con lesiones de gravedad, cuando circulaban por la avenida Libertad de la cabecera municipal de San Martín Texmelucan.
La noche de este martes se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, tránsito y vialidad, así como paramédicos de las unidades Cruz Roja y Alfa 18 tras recibir el reporte de un accidente vial.

Los diferentes cuerpos de emergencias arribaron hasta la avenida Libertad a la  altura de una clínica partícular, cerca del monumento conocido como Hombres Fuertes, en donde se confirmó el percance entre una motocicleta y un vehículo.

En el lugar se atendió a un joven de nombre Luis Alfredo, quien fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan para recibir atención médica debido a las lesiones de gravedad que presentaba, así mismo se le brindaron los primeros auxilios a otro hombre, sin embargo él ya no contaba con signos vitales, fue identificado con el nombre de Hasari S. de 24 años de edad.

Por la tal motivo se pidió el arribo de personas de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencia correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades correspondientes determinarán si su el vehículo, de la marca Platina de color azul con metálicas XWV2073, fue el que realizó el corte a la circulación o fue la misma motocicleta la que se impactó.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares