Lo Último

jueves, 9 de febrero de 2017

Trasladan en ambulancia aérea de Puebla a los heridos por explosión en Tlaxcala

Dos personas murieron calcinadas, además que otras cinco resultaron heridas. También se busca a una joven quien se encontraba en el domicilio en el momento de la explosión.


Dos de los cinco heridos tras la explosión de un polvorín en Ixtacuixtla, Tlaxcala, fueron trasladados a bordo de un helicóptero ambulancia de Puebla al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”, ubicado en la capital poblana.
Los pacientes fueron identificados como Christian Arnol Salas y Pedro Salazar, de 18 y 54 años de edad, respectivamente.
Aunque inicialmente fueron enviados al Hospital General de Texmelucan, la gravedad de sus heridas obligó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.
Al lugar del siniestro fueron enviadas tres unidades de SUMA Puebla para realizar apoyos a las víctimas de esta explosión, ello por instrucción del gobernador, Antonio Gali Fayad, en respuesta a la petición de ayuda que hizo el Gobierno de Tlaxcala.
De forma preliminar, se informó que en el accidente dos personas murieron calcinadas, además que otras cinco resultaron heridas. También se busca a una joven quien se encontraba en el domicilio en el momento de la explosión.
(Con información de Mariano Serrano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares