Lo Último

jueves, 23 de marzo de 2017

Aseguran tractocamión con 44 mil litros de combustible en Texmelucan

* La unidad fue trasladada a las instalaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo para realizar la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de la PGR

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un tractocamión en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, el cual transportaba alrededor de 44 mil litros de combustible en un tanque hechizo en la caja de la unidad.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación del Ejército Mexicano y seguridad de Pemex, mediante un recorrido por el derecho de vía de Petróleos Mexicanos, localizaron tractocamión abandonado a la altura de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San MartínTexmelucan.

La unidad tipo tractocamión de color azul con placa de circulación XB80252 del estado de Tlaxcala, sin reporte de robo, transportaba una caja de redilas con metálicas del SPF, la cual si contaba con reporte de robo desde el 2013 en el estado de Veracruz.

Dicha unidad cuenta con un tanque hechizo que mide dos metros de ancho por dos de altura y once de largo, de un aproximado de 44 mililitros el cual está abastecido de líquido similar al hidrocarburo.

Cabe señalar que la unidad fue trasladada a las instalaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo para realizar la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares