Lo Último

martes, 21 de marzo de 2017

Tecaltzingo intenta linchar a conductor

* Atropelló a un joven y es rehén de la furia de los vecinos.
* Gobernación del Estado negocia la paz en esa Junta Auxiliar.
Habitantes de la comunidad de san Buena Ventura Tecaltzingo continúan dialogando con el subalterno Pedro Ramos Validez, y con el delegado de Gobernación del estado Roberto Solano Pineda, para apaciguar los ánimos, en el marco de la ley, luego del conflicto que genero un accidente automovilístico la noche de este lunes .
Es que alrededor de las 20:00 Horas de este lunes, una camioneta gris atropelló a un peatón en esa comunidad.
Por esa razón, los vecinos detuvieron. Al conductor, a su familia y pretendieron hacer justicia, toda vez que ya en otras ocasiones en ese mismo lugar, conocido como "el tope," en la esquina de las calles Manuel Avila Camacho y Aldama, han sucedido accidentes similares.
Ambulancias de SUMA y Cruz roja acudierón a atender al lesionado, pero alrededor de 60 vecinos decidieron llamar a los demás parroquianos para evitar mas e el conductor de la camioneta se fuera a la fuga.
Se trata de una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas de circulación XB-62575 del estado de Tlaxcala, el vehículo en el cual sucedió el percance y el cual fue detenido por los vecinos.
Al cierre de esta nota, luego de mas de 3 horas arribó al lugar de los hechos el recién nombrado Comisario de San Martin Texmelucan, aunque el delegado de gobernación ya había avanzado el dialogo para los gran un pagó justo al afectado y así apaciguar los ánimos de los lugareños.
Trascendió que fue necesario llamar refuerzos de la policía estatal, aunque de manera inmediata se hizo presente la ministerial, toda vez que en San Martín, no se contó con una estrategia de seguridad publica para hacer frente a no mas de cien ciudadanos airados por la falta de seguridad en ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares