Lo Último

domingo, 16 de abril de 2017

Con signos de violencia hallan cadáver de reportero en Calpulalpan

*  La mañana del domingo 16 de abril, alertaron a los cuerpos de emergencia mediante un reporte al 911, en el que se informò un cuerpo sin vida.


Con signos de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se desempeñaba en el área de Comisión de Feria del municipio de Calpulalpan perteneciente al Estado de Tlaxcala, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la encargada de la investigación es correspondiente.

La mañana del domingo 16 de abril, fueron alertados los cuerpos de emergencia mediante un reporte al número de emergencias 911, en donde se reportaba un cuerpo, sin signos vitales en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Los cuerpos de emergencias arribaron hasta la colonia San Rafael, en donde se confirmò la presencia del cuerpo sin vida en el camino de terracería, por lo que se pidió el apoyo de peritos del estado para realizar las diligencias legales y el levantamiento del cadáver.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de personal de la PGJE, quienes realizaron las primeras investigaciones en conjunto con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe señalar que el cuerpo de este hombre fue identificado como Juan José -N de 36 años de edad, quien formaba parte de la Comisión de Feria de ese municipio el cual también se desempeñó como reportero de algunos medios de comunicación en la zona.

Versiones extraoficiales señalan que el rostro de Juan José presentaba demasiado líquido emético el cual quedó en el lugar donde fue localizado el cuerpo.

Se sabe, de manera extraoficial, que este hombre también participaba como activista en defensa de la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Transexual.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares