Lo Último

jueves, 18 de mayo de 2017

Noche negra para Seguridad Pública y giros negros en Texmelucan.


Primero un pleito entre parroquianos en el bar La Ciudadela, ubicado en el boulevard Jalisco, esquina con Independencia, deja un saldo de dos policías heridos, y la absoluta ausencia de la autoridad para ejercer su facultades reglamentos.

Al filo de la media noche reportan otro tiroteo en un Bar de la Avenida Libertad, en donde, presumiblemente, habría 3 heridos y un difunto.


Se trato de un pleito entre meseros y clientes del que dos heridos de 33 y 22 años fueron trasladados al hospital integral para su atención.

Luego de que los agresores dispararan sobre los afectados, logrando liquidar a uno de ellos y herir  a tres mas, la autoridad correspondiente hizo un cerco para evitar que los curiosos accedieran al lugar.

Se sabe que hace tres meses en ese mismo bar hubo dos heridos, golpeados por meseros, del pleito de aquella vez resulto un cliente con fractura de mano y otro con fractura expuesta del brazo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos de anoche y obviamente en ese bar el área de Fomento económico, tampoco ha aplicado el reglamento para inhibir los delitos y desmanes. 


Alrededor de las 01:00 horas un robo a casa habitación en la colonia Domingo Arenas movilizó a elementos de la Policía Municipal, sin que pudieran dar con el paradero del detenido .

Cesar Bouchot Garrido, quien extraoficialmente, se sabe será el titular de giros negros, aun no recibe el nombramiento oficial y ya tiene desbordado el río de riñas y agresiones en los bares de Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares