Lo Último

lunes, 15 de mayo de 2017

Tres Sujetos Armados atracan a empleados y clientes de taquería en Texmelucan




SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.- Al filo de las 11:00 de la noche, tres sujetos armados atracaron al personal y a clientes de la taquería “El Kaliman”, ubicada en calle Josefa Ortiz del centro de esta ciudad.


Los sujetos despojaron de sus pertenencias a los clientes quienes se encontraban al interior del establecimiento y a los propietarios de la taquería para después darse a la fuga por rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y a pesar de haber montado un operativo por la zona, una vez mas no fue posible su detención.

Aunque las autoridades municipales encabezadas por Rafael Núñez Ramírez, dicen que los índices delictivos van a la baja, la realidad es que estos están aumentando desmedidamente golpeando al comercio establecido, a los transeúntes, a casa habitación, a los automovilistas quienes desde hace meces registran por lo menos tres atracos diarios en Texmelucan.

Actualmente San Martin Texmelucan, se ha convertido en el municipio en donde las incidencias delictivas se han sostenido en niveles elevados, sin que el gobierno muestre el más mínimo interés para verdaderamente frenar esta ola delictiva que mantiene en el temor a la población.


Con información de Francisco Toscano Sosa
Fotografía: Emir Sánchez Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares