Lo Último

lunes, 17 de julio de 2017

Trabajador muere ahogado en laguna del Ojo de Agua en Texmelucan

  • Policías municipales acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.
  • Equipo acuático de la Cruz Roja contribuyo al rescate del cuerpo
  • Protección Civil Municipal clausuraron el parque.

Un hombre perdió la vida tras caer a una laguna la cual se encuentra al interior del parque “Ojo de Agua”, en el municipio de San Martín Texmelucan, el cuerpo fu rescatado por personal del grupo acuático de Cruz Roja.

Pasado el mediodía se registró una intensa movilización por parte de personal de Seguridad Pública, personal de rescate acuático, bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al parque acuático para sacar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se presume era trabajador del lugar.
Extraoficialmente se supo que el trabajador realizaba sus labores del día, al interior de la laguna, sin protección alguna, ni salvavidas.

Policías municipales acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver del sujeto que aparentemente era originario de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Posteriormente la Dirección de Protección Civil del gobierno municipal realizó la clausura del lugar y será en la presente semana cuando se dé a conocer el alcance administrativo de dicha clausura. 
(con información de Héctor Tenorio)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares