Lo Último

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Choque por alcance deja como saldo más de diez lesionados en la México-Puebla


Un choque por alcance dejo como saldo daños en diez unidades, así como más de diez personas lesionadas, el percance se presentó en la autopista México-Puebla motivo por el cual se dieron los cierres momentáneos de la circulación con dirección a la capital poblana.

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles,  cuerpos de emergencia fueron alertados de un choque donde se ven involucradas varias unidades entre ellas dos tráileres, esto en la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana.

Los cuerpos de emergencia arribaron has el kilómetro marcado con el números 94+800 de la vialidad antes señalada, a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, en donde confinaron el percance en donde se involucrados ocho unidades.

En el lugar fueron atendidos alrededor de 13 personas entre ellas varias menores de edad, todos lo lesionador serán valorados para poder realizar los traslados a un nosocomio de la capital poblana.

Cabe señalar que pasadas la 11 de la mañana fue abierta la circulación de los tres carriles de la autopista con dirección a la capital poblana antes de llegar a las casetas de peaje marcadas con el número ocho.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares