Lo Último

sábado, 30 de diciembre de 2017

Localizan cuerpo al interior de un taller de motos en Texmelucan


Localizan el cuerpo de un hombre al interior de su domicilio el cual estaba ubicado en la calle Independencia esquina con carretera federal, versiones extraoficiales señalan que presentaba un disparo de arma de fuego aunque las autoridades no han señalado las causas de la muerte.

La tarde del  sábado cuerpos de emergencia fueron alertados de la presencia de un cuerpo al interior de un domicilio en el domicilio antes señalado, lo cual fue confirmado por los uniformados.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo respondía al nombre de David Hernández Ochoa de una edad aproximada a los treinta años de edad, el cual señalan que contaba con un disparo de arma de fuego.

Cabe señalar que el  hallazgo del cuerpo fue reportado desde las nueve de la mañana, pero  hasta pasado el mediodía  arribaron los cuerpos de emergencia para realizar las diligencias y acordonamiento del lugar, para esperar  la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos del lugar señalan que el hoy occiso era originario del estado de Veracruz, el cual desde hace tres años llegó a radicar en Texmelucan.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares