Lo Último

lunes, 19 de febrero de 2018

Balean a matrimonio en Huejotzingo, los cuerpos quedaron en su vehículo

Era una pareja de la tercera edad, se presume asalto o posible ajuste de cuentas. Este doble homicidio suma una decena de muertes violentas durante el fin de semana.

Dos personas perdieron la vida después de que recibieron varios impactos de arma de fuego la noche de este domingo, los hechos sucedieron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Se trata de un matrimonio de personas de la tercera edad, quienes fueron localizados automóvil sin signos vitales al interior de su automóvil que quedó varado en las calles San Antonio y Aquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron tras el cierre del Carnaval que se llevó a cabo este domingo en Santa Ana Xalmimilulco, por lo que las autoridades desconocen si se trató de un ajuste de cuentas o un asalto.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la pareja de entre 60 y 70 años de edad. Este doble homicidio suma una decena de muertes violentas que se suscitaron este fin de semana.

En Ciudad Serdán una pareja de comerciantes que fueron reportado como desaparecidos la noche del viernes fueron localizados sin vida el pasado sábado con huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares