Lo Último

viernes, 23 de febrero de 2018

En hechos distintos, balean a dos hombres en Texmelucan


Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.
Elementos de la policía municipal fueron alertados de una persona baleada en la calle 11 de noviembre, minutos después fue reportado otro caso similar en la comunidad de Santa María Moyotzingo, ambos en el municipio de San Martín Texmelucan.

La tarde noche de este jueves elementos de la policía municipal fueron alertados de detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle 11 de noviembre a una cuadra de la comisaría de seguridad pública.

Al arribar los uniformados se percataron de un vehículo de color gris con impactos de bala, el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de seguridad pública, del mismo modo se atendió a un lesionado por arma de fuego en la pierna, quien fue llevado a un nosocomio.

Minutos después fue reportado a un hombre con lesión de arma de fuego en la comunidad de Santa María Moyotzingo en la calle Hidalgo, pese al arribo de los cuerpos de emergencia no lograron ubicar al lesionado ya que fue trasladado por sus propios medios a un hospital, pues presentaba una lesión en el pecho por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares