Lo Último

domingo, 25 de marzo de 2018

Maniatado y con un disparo en la cabeza, hallan el cuerpo de un hombre en Tlalancaleca

Esta mañana fue encontrado en el barrio de Palmillas en el municipio de Tlalancaleca, el cuerpo de un hombre maniatado y con un disparo en la cabeza, por lo que el lugar está acordonado en espera de personal senos Fiscalía General del Estado

Mediante una llamada anónima reportaron la presencia de un cuerpo maniatado, el cual cuenta con una bolsa en la cabeza y los pantalones a las rodillas, cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico negra y tapado con una chamarra café.

De inmediato arribaron policías al barrio de Palmillas confirmando la presencia del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia de SUMA 149 asignada a este municipio.

Luego de realizar la revisión del cuerpo se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, así como peritos en la materia.

Cabe señalar que el cuerpo fue localizado a un costado de la capilla de Palmillas en calle Pedregal y se encuentra en calidad de desconocido.

Horas más tarde llegó peritos y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares