Lo Último

lunes, 5 de marzo de 2018

Se electrocuta mientras colocaba la cancelería en una casa de Texmelucan

La mañana de este lunes, se registró una intensa movilización por parte de la ambulancia municipal así como de policías del grupo Azores.
Un joven resultó electrocutado cuando realizaba los trabajos de colocación de cancelería en un domicilio en centro de San Martín Texmelucan, el joven de 17 años fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral del municipio.

La mañana de este lunes, se registró una intensa movilización por parte de la ambulancia municipal así como de policías del grupo Azores, tras reportar a una persona electrocutada en calles del centro.

Los uniformados y paramédicos arribaron hasta la calle Josefa Ortíz de Dominguez y esquina con Altamirano, donde atendieron a Alfredo N. de 17 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan para su valoración medica.

Fuentes extraoficiales señalan que el joven se encontraba realizando los trabajos de colocación de cancelería al momento de quedar electrocutado, lo que generó que quedara inconsciente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares