Lo Último

viernes, 13 de abril de 2018

Otro asesinato en Tlalancaleca en menos de 48 horas

  • Ahora se trató de un habitante de San Antonio Chautla de Arenas
  • Oficialmente de desconoce el móvil del crimen

Ocurre el segundo asesinato, en menos de una semana en San Matías Tlalancaleca, la mañana de este jueves, cuando mediante llamada anónima, las autoridades municipales fueron alertadas del cadáver de un masculino en su casa en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas.

Al domicilio ubicado en la esquina de las calles Reforma con Francisco I. Madero acudieron paramédicos y la autoridad correspondiente para verificar que Alberto N, de aproximadamente 25 años de edad yacía murto en el piso con impactos de arma de fuego.

Será en los días posteriores, luego de  la realización de sus investigaciones,  cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) determine la causa de la muerte del masculino.

Extraoficialmente se supo que a la casa entraron un grupo armado para acribillar a Alberto N.

Oficialmente solo se supo que la fiscalía hizo acto de presencia para realizar la diligencia legal del levantamiento del cadáver. Hasta el momento también se desconoce si hay pistas sobre los presuntos responsables o incluso alguna detención de ellos.



Un par de días antes ocurrió el homicidio de  Edgar Ramos a quien se le conoció en ese municipio como  integrante de la guardia comunitaria de  la Junta Auxiliar de San Francisco Tláloc, perteneciente a San Matías Tlalancaleca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares