Lo Último

miércoles, 4 de abril de 2018

Roban bebidas alcohólicas, dinero y un auto en Oxxo de Texmelucan

Los sujetos se llevaron 3 mil pesos en efectivo, un auto y 12 botellas de diferentes bebidas alcohólicas.

Dos sujetos atracaron un Oxxo en Texmelucan de donde lograron sustraer dinero en efectivo y botellas de alcohol, mientras que al salir del establecimiento despojaron a un hombre de su vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Elementos de la policía municipal de Texmelucan fueron alertados sobre el robo llevado a cabo en la calle Labastida de la colonia Ojo de Agua, generando la movilización de diferentes unidades.



Al llegar al lugar, la dependienta señaló que dos sujetos ingresaron al establecimiento y la amagaron con un arma de fuego pidiéndole el dinero de la caja, logrando llevarse 3 mil pesos en efectivo y 12 botellas de diferentes bebidas alcohólicas. Al salir del lugar, los hampones despojaron a un hombre de un vehículo tipo Bora de color blanco.



De inmediato se realizó un operativo de búsqueda en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en donde la unidad fue localizada en la calle 16 de septiembre en el camino que va a San Rafael Tenanyecac, el cual presenta diversos impactos de arma de fuego.



El vehículo fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública para realizar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares