Lo Último

viernes, 11 de mayo de 2018

Accidente en Santa Catarina altera la tranquilidad el 10 de mayo


• El responsable del atropellamiento estuvo a punto de ser linchado.





En Santa Catarina Hueyatzacoalco, comunidad de San Martín Texmelucan, el conductor de una camioneta roja es trasladado a la Casa de Justicia, luego de estar a punto de ser linchado por los ciudadanos que dieron cuenta de cómo atropelló a un ciudadano que viajaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20horas en la segunda de Emiliano Zapata, cuando el conductor de una camioneta roja con placas de circulación SM-38-947 Puebla, perdió el control del volante y luego de arrollar a tres transeúntes terminó impactado en la puerta de un domicilio particular.




Al auxilio acudió la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, seguridad pública y tránsito, quienes ante la atónita mirada de los curiosos procedieron a hacer su trabajo y a evitar que el responsable fuera linchado.




De manera extraoficial se supo que después del llamado de alerta del familiar de uno de los afectados, ante la presumible intención de linchamiento, al conductor lo trasladaron a Casa de Justicia, ubicada en esa misma comunidad, mientras que los heridos también fueron trasladados a bordo de vehículos particulares al ISSSTEP y a una clínica particular.




Testigos del percance relataron que fueron tres los afectados y que a dos los arrollaron cerca de conocida clínica en Santa Catarina y uno más muy cerca del kindergarten de la comunidad.
En el accidente también se afectó un poste de teléfonos de México.




Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados y el estatus legal del conductor responsable.




* Fotografias via #ReporteCiudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares