Lo Último

jueves, 3 de mayo de 2018

Balean a uno en intento de asalto en San Martín

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Moyotzingo, a menos de 36 horas de que llegara la Policía Estatal al municipio.
A menos de 36 horas de que llegara la Policía Estatal a San Martín Texmelucan, se registró un intento de asalto en la comunidad de Santa María Moyotzingo, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas por arma de fuego.

Los dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Honda color blanco con placas UAZ7736. El percance ocurrió la tarde de este jueves donde 4 masculinos con arma de fuego a bordo de 2 motocicletas efectuaron detonaciones contra el vehículo en un intento  de asalto.

Tras el reporte, se registró una intensa movilización por parte de policías estatales, así como unidades de socorristas de Cruz Roja y Servicios Prehospitalarios.

Los uniformados y paramédicos arribaron hasta la calle Aquiles Serdán esquina Juan N. Méndez de Moyotzingo, en donde localizaron a las dos personas lesionadas, una de ellas por proyectil de arma de fuego y otra por golpes en la cara tras impactar la unidad en donde viajaban.

Guillermo Martínez, recibió un disparo en el hombro izquierdo, siendo valorado por paramédicos de Cruz Roja de Texmelucan.

Mientras José A. Frías, tenía golpes en nariz y frente por impactarse con el parabrisas al momento del percance, quien fue valorado Urgencias Médicas de Texmelucan.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares