Lo Último

domingo, 10 de junio de 2018

Ejecutan a pareja y un menor en Texmelucan



 Ejecutaron a tres personas en una junta auxiliar de Texmelucan, entre los ejecutados se encuentra el cuerpo de un menor de edad, la zona quedó acordonada por policías y en espera el apoyo de peritos en la materia.

La noche del  viernes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Texmelucan esto tras reportar personas lesionadas por arma de fuego.

Policías y socorristas arribaron hasta la Junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo en donde los paramédicos brindaron los primeros auxilios a tres personas los cuales ya no contaban con signos vitales.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas a pocos metros de la Secundaria Técnica 89, ubicada en las calles Reforma y Guadalupe Victoria.

Los cuerpos quedaron al interior de una camioneta tipo Expedition de color blanco, el hombre quedó en el asiento del chofer mientras que una mujer quedó en el asiento del copiloto mientras que en el asiento trasero quedó el cuerpo de un menor de edad, los tres presentaban lesiones de arma de fuego. 

La zona permaneció acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado así como peritos en la materia para realizar las diligencias y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Versiones extraoficiales señalan que se trató de una persona  que agredió a los ahora occisos, los vecinos reportaron al menos ocho detonaciones de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares