Lo Último

viernes, 29 de abril de 2016

Abandonan tracto camión con combustible en El Verde

·         Elementos de la Policía municipal de San Salvador El Verde, ubicaron una unidad abandonada que transportaba combustible presuntamente robado.

Por: Héctor Tenorio
 
 
San Salvador el Verde. - Elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde ubicaron un tracto camión abandonado cuando realizaban un recorrido por el camino que conecta la comunidad de San Lucas el Grande con la ex hacienda de Chautla.

Al realizar una inspección de la pesada unidad, los uniformados se percataron que tenía uno de los neumáticos ponchados, lo que se presume fue la causa por la que la abandonaron, sin embargo, al continuar con la inspección encontraron que transportaba un contenedor con 5 mil litros de combustible, presuntamente robado.

Por esta razón, los uniformados dieron aviso al personal de Seguridad Física de Pemex y a la Policía del Estado, quienes arribaron a la zona.

Cabe señalar que este tracto camión marca Kenworth color blanco con placas de circulación 213- ER -9, no cuenta con reporte de robo.

Tanto la unidad como el combustible fueron decomisados para después ser trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares