Lo Último

viernes, 29 de abril de 2016

Comando armado asalta dos domicilios en Texmelucan


Hector Tenorio

Un comando armado de aproximadamente diez personas, lo cuales se transportaban en cuatro unidades, ingresaron a dos domicilios en la comunidad de San Juan Tuxco.

San Martín Texmelucan Pue.-Un comando armado de aproximadamente diez personas, lo cuales se transportaban en cuatro unidades, ingresaron a dos domicilios en la comunidad de San Juan Tuxco, de donde sustrajeron joyas, efectivo y electrodomésticos, dejando amagados y golpeados a los integrantes de las familias.

La madrugada de este jueves se recibió una llamada anónima en donde se mencionaba que en la calle Manuel Ávila Camacho, de la comunidad de San Juan Tuxco, dos familias fueron asaltadas por varios sujetos a bordo de cuatro unidades.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y dentro de los domicilios encontraron a los integrantes de la familia amarrados y uno de ellos golpeado en el otro domicilio, por lo que, se pidió el apoyo de paramédicos de Alfa 18 de Texmelucan.

La parte afectada mencionó que fueron alrededor de diez personas las que entraron a las casas, los cuales viajaban en al menos cuatro unidades, quienes tras el robo huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que de las viviendas lograron sustraer joyas, efectivo y electrodomésticos, aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares