Lo Último

viernes, 8 de abril de 2016

Encobijada en Tlahuapan, el feminicidio número 24


Por: Hector Tenorio.
 
Santa Rita Tlahuapan

Sobre la México-Puebla se reportó el cuerpo de una mujer sin vida. El levantamiento del cuerpo fue hecho por peritos de la Fiscalía General del Estado; se presume que la víctima tenía entre 25 y 28 años de edad y al parecer se dedicaba a la prostitución.

Se registra el feminicidio número 25 en el estado de Puebla. Este miércoles se reportó el cuerpo de una mujer encobijada sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Pasado el mediodía de este miércoles, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al kilómetro 66+500 de la Autopista México-Puebla y confirmaron que la mujer tenía entre 25 y 28 años de edad y ya no presentaba signos vitales, por lo que al lugar llegaron elementos de las policías Federal y Municipal de Santa Rita Tlahuapan, así como ministeriales de San Martín Texmelucan, quienes pidieron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado.

La mujer, quien vestía pantalón gris con playera negra y sandalias rosas, se encuentra en calidad de desconocida hasta el momento. Cabe señalar que en el lugar se encontraron papel higiénico así como un preservativo usado, por lo que se presume prestaba servicio sexual.

Los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe indicar que este es el cuarto feminicidio que se presenta en la región; el más reciente fue el caso de la mujer hallada en terrenos de cultivo a un costado del Instituto Tecnológico de Texmelucan, quien fue identificada como Guadalupe Cruz Cruz o Guadalupe Cruz de García, de 21 años de edad la cual al parecer trabajaba como sexoservidora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares