Lo Último

viernes, 27 de mayo de 2016

Arde Tlalancaleca: se enfrentan 200 pobladores a chupaductos


Los habitantes retuvieron al menos 10 unidades con combustible robado.
  • Héctor Tenorio / San Matías Tlalancaleca Un grupo de al menos 200 pobladores de la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca se enfrentaron a chupaductos y les retuvieron al menos 10 unidades cargadas de combustible robado.

    Cerca de las 22:00 horas del miércoles, los pobladores, hartos de esta situación, detuvieron e incendiaron una camioneta, esto luego de que las fuerzas policiales no brindaron la seguridad necesaria en este hecho, ya que los delincuentes al verse rodeados dispararon al aire para intimidar a los habitantes.

    Hasta el cierre de esta edición, los lugareños amenazaban con quemar todas las unidades si no había una respuesta por parte del Gobierno del Estado.

    Versiones extraoficiales señalan que un delincuente fue detenido y golpeado por los pobladores, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio particular de San Martín Texmelucan.

    El presidente municipal emanado del PAN, Oscar Anguiano ha solicitado la construcción de un módulo en donde se encuentre la presencia del Ejército Mexicano.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares