Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2016

Aseguran camión con combustible ilícito en Texmelucan


Esta es el la cuarta unidad que es asegurada en menos de 24 horas en esta comunidad.
  • Héctor Tenorio San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos  (Pemex) aseguró una pipa cargada con combustible en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

    La mañana de este miércoles mediante un recorrido por la zona de ductos en la comunidad de Temaxcalac, elementos de Seguridad física de Pemex identificaron a un camión abandonado en terrenos de cultivo frente a  la ex hacienda de la comunidad.

    Al realizar la inspección de la unidad se percataron de que se trataba de una pipa cargada con  combustible de dudosa precedencia, la cual fue abandonada por una falla mecánica.

    La unidad de color rojo con placas de circulación N22-AHP del Distrito Federal, una lona de color roja la cual cubría el tanque de aproximadamente 22 mil litros fue trasladada a las instalaciones de la PGR.

    Cabe señalar que esta es el la cuarta unidad que es asegurada en menos de 24 horas en esta comunidad, ya que el día de ayer, seguridad física aseguró tres camionetas a escasos 500 metros de donde fue encontrada esta pipa.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares