Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2016

Vecinos amenazan con linchar a ladrón en Texmelucan

Héctor Tenorio


Fue detenido por al menos 50 vecinos y más tarde la policía de Texmelucan lo rescató.

San Martín Texmelucan, Pue.- Por intentar robar la motocicleta de una persona en estado de ebriedad, los vecinos de la comunidad de Tlanalapan, detuvieron amenazaron con linchar  a un hombre que fue rescatado por los policías municipales de Texmelucan.

Pasado el mediodía de este martes se registró una intensa movilización por parte de efectivos de la policía municipal de Texmelucan, luego de recibir una llamada en donde reportaban la detención de un sujeto, el cual intentó robarse una motocicleta en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por la capilla de San Isidro.

Los uniformados arribaron a la calle Tabasco de la comunidad antes mencionada, en donde se encontraba una concentración de al menos 50 vecinos de esta zona.

Los vecinos que se encontraban en el lugar pedían a los policías que bajaran de la patrulla al delincuente para lincharlo.

Cabe señalar, que la parte afectada no se presentó a realizar la declaración en contra del presunto responsable por lo que horas después fue puesto en libertad por las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares