Lo Último

viernes, 27 de mayo de 2016

Suspenden clases por enfrentamiento en Tlalancaleca


Se realizaron algunas llamadas solicitando en la Corde de Texmelucan el permiso para suspender las clases, el cual fue autorizado.

  • Héctor Tenorio

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Tras los hechos presentados la noche del ayer en la comunidad de San Francisco Tláloc, autoridades escolares decidieron suspender las clases, esto por el miedo de que pueda dar otro enfrentamiento.
 
En entrevista con el director de la primaria Lázaro Cárdenas, J., Concepción Macuil, mencionó que ante los hechos ocurridos en la noche, los padres de familia de los alumnos, se mostraban preocupados, por lo que realizó algunas llamadas solicitando en la Corde de Texmelucan el permiso para suspender las clases, el cual fue autorizado.

La escuela Lázaro Cárdenas cuenta con un total de 199 alumnos, menores que salieron con la firma de los padres de familia.

Cabe señalar que por el equipo de sonido de la comunidad, se anunció que la telesecundaria y el preescolar de igual forma suspenderían las clases, esto por el temor de unos nuevos enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares