Lo Último

domingo, 31 de julio de 2016

Cinco lesionados tras accidente en la federal México-Puebla

  • Héctor Tenorio


San Martín Texmelucan, Pue.- Cinco lesionados entre ellos tres menores de edad, es el saldo de un accidente en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 82.5, con dirección a Huejotzingo.



La madrugada de este domingo se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Cruz Roja y Suma 01 así como de policías del municipio de Huejotzingo, luego de reportar el accidente entre dos vehículos particulares en donde se encontraban varios  lesionados.

Al arribar al lugar a cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy color blanco con placas de circulación LRJ-73-83 del estado de México, los cuales se impactaron contra otro Chevy con razón social "Puertas Automáticas García", con metálicas 801-RWW también del estado de México, dejando lesionado al operador de esta unidad.

Los lesionados responden a los nombres de Cristofer Said, Javier F., mientras que Iván Lemus,  Adán Leal y Rene Gallo propietario de la unidad impactada, resultaron con golpes y contusiones, los cuales fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan por la Cruz Roja en la unidad 306 y SUMA 01.

Policías de Huejotzingo acordonaron el lugar hasta el retiro de las unidades involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares