Lo Último

viernes, 22 de julio de 2016

Policía estatal y municipal halla camioneta cargada con combustible en Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Mediante un recorrido de policías estatales y municipales por la brecha que conecta a la cabecera municipal de Tlalancaleca con la comunidad de San Francisco Tláloc, fue localizada una camioneta con dos contenedores cargados con combustible de dudosa procedencia.

Alrededor de las 16:50 horas de este jueves elementos de la policía municipal y estatal realizaron un recorrido de rutina por el lugar conocido como La Brecha, en donde fue localizada una camioneta color roja de la marca Dodge con placa de circulación HH07011.

La unidad se encontraba cargada con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales tenían el 60 por ciento de su capacidad con un líquido similar al diesel, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una grúa para trasladarla a las instalaciones de la PGR.

Cabe señalar que los bidones los intentaron ocultar tapándolos con una especie de lona para no ser identificados, pero, como en la mayoría de los casos con unidades aseguradas, no se presentaron personas detenías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares