Lo Último

martes, 26 de julio de 2016

Estancamientos de hasta 40 centímetros por lluvia intensa en Texmelucan

Cecilia Espinoza Galindo
 
 
San Martín Texmelucan, Pue.- Estancamientos de agua de hasta 40 centímetros de altura  en varias zonas de San Martín Texmelucan y sus juntas auxiliares, fue el saldo de la lluvia acompañada de granizo que ocurrió la tarde de este lunes.

Gabino Ramírez Cortés, director de Protección Civil, informó que durante un recorrido por varias zonas se confirmó que la lluvia causó afectaciones menores.

Dio a conocer que los puentes ubicados en las comunidades de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Rafael Tlanalapan sufrieron encharcamientos, pero en esta ocasión no hubo vehículos atrapados.
El funcionario apuntó que en la zona del crucero de El Carmen el agua subió 40 centímetros.

Detalló que con apoyo de bomberos y de los cuerpos de emergencia se realizó un recorrido por el río Atoyac el cual apenas incrementó su nivel en 60 por ciento.

Además, la precipitación pluvial afectó uno de los accesos a la carretera Federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.

El director refirió que se mantendrá un operativo para verificar que el transcurso de la noche no ocurran incidentes por las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares