Lo Último

domingo, 17 de julio de 2016

Ejecutan a ex edil de Domingo Arenas en asalto

  • Héctor Tenorio / Domingo Arenas

El ex presidente municipal de Domingo Arenas Neftali Hernández Mejía fue asesinado durante un asalto, donde lo despojaron de 20 mil pesos.

Pasado el mediodía de este viernes, se reportaron los hechos en Camino Real a Domingo Arenas, en donde pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencias y elementos policiacos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de un masculino el cual fue reconocido por su esposa.

Ante los hechos se pidieron el apoyo de elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado, los cuales solicitaron el apoyo de peritos de la ciudad de Puebla para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Versiones extraoficiales señalan que el ex alcalde retiró 20 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en las explanada del municipios de Huejotzingo, pero al circular por el Camino Real al municipio de Domingo Arenas, un vehículo de color blanco les corto la circulación de donde bajaron dos sujetos con armas de fuego, los cuales despojaron del efectivo y le quitaron la vida de un disparo al ex presidente.

Cabe señalar que Neftali Hernández Mejía fungió como presidente municipal en el periodo 2011-2014, pero tras el salto perdió la vida a bordo de su unidad tipo Nissan color negro con placas de circulación SM-45.596 del Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares