Lo Último

sábado, 10 de diciembre de 2016

Presuntos ladrones de Tianguismanalco se salvaron de ser linchados


Mediante una intensa movilización, policías del municipio de Texmelucan lograron sacar a los presuntos ladrones de la Presidencia Auxiliar, ya que los vecinos amenazaban con lincharlo.
Héctor Tenorio

Luego de que la noche de este jueves se diera la movilización de policías en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, ya que cuatro sujetos encapuchados atracaran una estética en la comunidad y se robaran una bicicleta, los vecinos lograron detener a tres de ellos, quienes fueron amenazados con ser linchados.

Los vecinos de la junta auxiliar comentaron que al lugar no llegó ninguna autoridad municipal, ni del gobierno del estado.

Por lo que se solicitó el apoyo de los municipios aledaños ya que frente a la Presidencia Auxiliar se encontraban alrededor de 300 pobladores enardecidos por la ola de robos y asaltos que van en incremento en la comunidad.

Pasadas las cero horas de este viernes, los policías municipales lograron sacar a los tres presuntos ladrones, quienes con armas de fuego atracaron el comercia antes mencionado, cabe señalar que los tres presuntos delincuentes son menores de edad.

En tanto, la comunidad ya se está organizando con los comités de vecinos vigilantes, pues en la población solo se cuenta con dos policías y una patrulla para realizar rondines, por lo que amenazan con hacer justicia de propia mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares