Lo Último

martes, 8 de agosto de 2017

Recuperan dos camionetas robadas en Texmelucan

Fueron localizadas dos mujeres quienes dijeron a la policía que varios sujetos armados los interceptaron en San Jerónimo Tianguismanalco y les quitaron la camioneta cargada con ropa.
Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan recuperaron mediante un recorrido de vigilancia en la comunidad de Santa María Moyotzingo, dos camionetas que fueron robadas con lujo de violencia, una de ellas a comerciantes del tianguis municipal.

Al realizar la revisión en la zona de carga de la unidad Ford F-250 color verde, fueron localizadas dos mujeres quienes dijeron a la policía que varios sujetos armados los interceptaron en San Jerónimo Tianguismanalco y les quitaron la camioneta cargada con ropa.

Cabe señalar que la parte afectada se negó a presentar algún tipo de denuncia, ya que indicó, se pierde demasiado tiempo.

La segunda unidad ubicada en la carretera a San Salvador El Verde, se trata de una camioneta blanca de tres y media toneladas con la leyenda SITRA, con placas de circulación 07AESE del SPF.

De acuerdo al chofer de nombre Uriel, señaló que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, en la zona de Río Frio, cuando cinco sujetos lo amagaron y le quitaron el vehículo.
(Con información de Héctor Tenorio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares