Lo Último

miércoles, 23 de agosto de 2017

Policías de Huejotzingo confunden a ciudadano con presunto ladrón


Elementos de la policía municipal de Huejotzingo, confundieron a un poblador de Santa María Moyotzingo con un hombre que participo en un intento de robo, lo que genero la retención de varias unidades de la policía de Huejotzingo y Texmelucan.

La tarde de este martes, se registró una intensa movilización de policías de Huejotzingo luego de que reportaran que varios sujetos armados habían intentado asaltar un negocio ubicado  sobre la carretera Federal México Puebla.

Al arribar al lugar se inició con una persecución entre policías y presuntos ladrones, en la zona de San Jerónimo Tianguismanalco y Santa María Moyotzingo comunidad en la fue localizada camioneta Dodge color negro con placas de circulación  MAX-83-10, que dejaron los sujetos que intentaron asaltar un negocio.

Los sujetos realizaron algunas detonaciones mientras emprendieron la huida pie tierra, sin embargo, los uniformados aseguraron a un poblador de esta comunidad, el cual nada tenía que ver con los delincuentes.

El aseguramiento genero la molestia de los familiares y otras personas, los cuales  retuvieron  seis patrullas de ambos municipios, los cuales fueron liberados tras el regreso del ciudadano asegurado.

Finalmente y tras el arribo de una grúa, fue retirada la camioneta a las instalaciones de seguridad pública del municipio de Huejotzingo.

(Con información de Héctor Tenorio)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares