Lo Último

viernes, 4 de agosto de 2017

Taxista arroya a ciclista en Texmelucan

  • El lesionado fue trasladado al Hospital Integral
  • El conductor del taxi fue rescatado por sus compañeros

El conductor de un taxi, presuntamente en estado de ebriedad, arroyo a un ciclista, posteriormente volcó su unidad, con placas de Circulación 65-32 SSK del Transporte mercantil.

Según testigos de los hechos, llegaron más taxistas para rescatar a su compañero dejando la unidad abandonada.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando, alrededor de las 21:00 horas, se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de protección civil, así como policías municipales y tránsito municipal, tras recibir el reporte de un accidente a la altura del puente del río Atoyac sobre la federal Tlaxcala-Texmelucan.

En el lugar solo fue localizado a un ciclista el cual fue arroyado por el operador del taxi marcado con el número C-05642, que de manera inmediata fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de San Martín Texmelucan, para recibir mayor atención médica.

Más tarde, vecinos de San Lucas Atoyatenco, comunidad de San Martín Texmelucan, habrían identificado al ciclista lesionado, como su vecino de nombre Oscar Cortés.

Así mismo personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente, señalan que el taxista se encontraba bajo los influjos del alcohol, y comentaron que fue rescatado del lugar con ayuda de sus propios compañeros taxistas. 

(con información de Héctor Tenorio y fotografías de #ReporteCiudadano)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares