Lo Último

domingo, 13 de agosto de 2017

Un muerto tras asalto y persecución en la autopista México Puebla.


Tras una intensa persecución elementos  de la policía federal logran recuperar un tacto camión, el cual fue robado a la altura de Río Frio por varios sujetos, fue hasta el kilómetros 81 con dirección a Puebla, en el lugar hay un muerto así como una arma de fuego.

La mañana de este sábado se registró la movilización de policías federales, tras recibieron el reporte del robo de un tacto camión de la empresa IPSA con placas de circulación XW04396, el cual fue robado por varios sujetos con arma de fuego.

Fue hasta el kilómetro 79 en donde los federales le dieron alcance, lugar donde inicio los persecución, pero a la altura de kilómetros 81, los presuntos delincuentes se salieron de la carpeta asfáltica y realizar algunas detonaciones.

Uno de los presuntos delincuentes al bajar de la unidad fue arrollado por las llantas de los.remolques quitándole la vida de manera instantánea, en el lugar fue ubicada una arma de fuego, mientras que otros dos se logran dar a la fuga por terrenos colindantes con esta vialidad.

El lugar está acordonado por policías federales, ministeriales así como unidades de Caminos y Puentes Federales, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

(Con información de Héctor Tenorio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares