Lo Último

domingo, 7 de enero de 2018

En hechos distintos, balean a dos hombres en Texmelucan


Paramédicos de servicios prehospitalarios y Cruz Roja fueron alertados de la presencia de dos sujetos que contaban con lesiones de arma de fuego, esto en diferentes lugares del municipio.

El primer hecho se registró en la colonia la Cruz en la cabecera municipal, en donde resultó lesionado Arturo T. de 27 años de edad, quien señala que caminaba junto con su esposa cuando un sujeto los interceptó y los amagó con un arma de fuego, luego de esto la accionó las dos ocasiones hiriéndolo en ambas piernas.

Por tal hecho fue necesario la intervención de personal de los Servicios Prehospitalarios de Texmelucan, los cuales apoyaron con el auxilio y lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

El segundo hecho registrado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, se reportaron a una persona con lesiones de arma de fuego en el pecho, por lo que se pidió el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

En este hecho resultó con una lesión a la altura del abdomen el cual responde al nombre de Eloy N. de 37 años, quien refirió que circulaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron interceptados por otro hombre quien los amago con una pistola y disparó.

En ambos casos los responsables lograron darse a la fuga pese a la movilización de los uniformados ni se logró dar con el paradero de los presuntos agresores.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares