Lo Último

domingo, 28 de enero de 2018

Federales se enfrentan con huachicoleros en Texmelucan, un policía resultó lesionado




Al notar la presencia de los uniformados lo presuntos ladrones de combustible realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que lo uniformados repelieron la agresión.
Elementos de la policía federal se enfrentaron con sujetos dedicados al robo de combustible, en el que un policía federal fue lesionado en la pierna, del mismo modo se logró asegurar cuatro unidades entre ellas un tráiler que se encontraba conectado a una toma clandestina,

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado; el personal de la Policía Federal implementó un operativo contra el robo de combustible por la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, donde ubicaron a varios sujetos que se encontraban en la zona de ductos.

Al notar la presencia de los uniformados lo presuntos ladrones de combustible realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que lo uniformados repelieron la agresión, así mismo resulto lesionado un uniformado quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

En este operativo se lograron asegurar cuatro unidades, dos camionetas, un camión y un tráiler el cual se encontraba conectado a una manguera y a su vez a una toma clandestina en los ductos de Pemex. Hasta el momento se desconoce su hay personas detenidas.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares