Lo Último

domingo, 28 de enero de 2018

Tiroteo deja un muerto y una mujer lesionada en Texmelucan

La mujer de nombre Berenice de 41 años, resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio particular de la cabecera municipal, mientras que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Manuel Alejandro quedo al interior de la unidad tipo Equinox color gris, sin placas de circulación.
Un tiroteo deja como saldo una persona lesionada u un muerto, esto en la colonia La Loma en San Cristóbal Tepatlaxco, en el lugar se lograron observar más de 14 cartuchos percutidos, peritos en la materia ya realizas las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

La madrugada de este domingo se registró un tiroteo en la colonia La Loma perteneciente a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, hecho que genero la movilización de elementos de la policía municipal.

Al arribar los cuerpos de emergencia, confirmaron el hecho, en donde hay una mujer lesionada u un hombre al interior de vehículo de color gris el cual ya no cuenta con signos vitales, por lo que se pide el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de pata realizar las diligencias correspondientes.

La mujer de nombre Berenice de 41 años, resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio particular de la cabecera municipal, mientras que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Manuel Alejandro quedo al interior de la unidad tipo Equinox color gris sin placas de circulación.

Cabe señalar que en el lugar se lograron apreciar más de 14 disparos de arma de fuego, los cuales podría haber causado la muerte a  Manuel, hasta el momento se desconoce el hecho que generó el tiroteo.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares